PROMOCIONA TUS CURSOS

 

TU ESPACIO FORMATIVO trabaja para tí. Te ayudamos a hacer crecer tu negocio buscando los mejores alumnos para tus cursos. Queremos potenciar tu centro en internet. Sabemos como publicar tus cursos para que contengan la información que buscan nuestros alumnos. Le damos el mejor tratamiento a la información para que tus cursos sean los mejores. Por esto cuidamos y enriquecemos la imagen en Internet de tus cursos y de tu centro ya sea con textos, con fotos, con videos, o con opiniones de tus ex-alumnos, etc.... El resultado final es que los miles de usuarios que cada día llegan a nuestro portal buscando formación te encontrarán y conocerán todos aquellos valores que hacen único a tu centro.

Asegurar que todos los usuarios son atendidos es también un aspecto clave de tu imagen en Internet, no te preocupes por ello, lo haremos por ti. Atenderemos a todos los usuarios que nos pidan información sobre tus cursos de forma inmediata .
Saber que ayudamos a los centros de formación a crecer es nuestro principal motivo de orgullo y por esto queremos trabajar contigo. Queremos ser tus socios para marketing online; promocionamos tus cursos, te montamos campañas de email marketing y te posicionamos en las redes sociales.
A través de nuestro portal miles de personas conocerán tu negocio en menos de 24 horas

Tu sólo tienes que hacer lo que mejor sabes.  Ofrecer la calidad de tu cursos para que repitan la experiencia


Compara
Continuar comprando Compare

se ha añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos